¡Oferta!

Purificador de aire de escritorio con filtro HEPA, silencioso y fresco

Purificador de aire adecuado para el hogar/oficina con filtro HEPA verdadero, eliminando el 99.97% de las partículas de aire.

¡Oferta por tiempo limitado!
horas
minutos

84,99 79,99

Purificador de aire adecuado para el hogar/oficina con filtro HEPA verdadero, eliminando el 99.97% de las partículas de aire. Especial para combatir alergias, como a pelos de mascotas, olores de tabaco, moho, polen, polvo…

Características:

  • Alta eficiencia: Ideal para un promedio a una gran sala de estar de 20-30 m2. CADR:200m 3/h, refresca tu aire en 8 minutos.
  • De filtro: Consiste en un filtro compuesto 3 en 1 que elimina el 99.97% del polvo, el polen, el humo, el olor, moho y otros grandes microbios, virus u otras micropartículas.
  • Filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y más grandes y filtra la contaminación del aire de PM 2,5. Ideal para personas que sufren de alergias o taponamientos nasales.
  • De iones negativos: Purificador de aire incorporado de alta calidad generador de iones negativos que puede eliminar el polvo en el aire, partículas suspendidas, electricidad estática.
  • 1 ~ 8H temporizador: Chip inteligente integrado, elija libremente el tiempo de uso, seguro y conveniente.
  • Super silencioso de la tecnología: Incorpora un ventilador de alta calidad y tecnología de reducción de ruido de circulación de aire interno para garantizar un ambiente de sueño tranquilo.
  • Bidireccional en la salida de aire: El flujo de aire direccional doble transfiere aire saludable a cada rincón, hace que la habitación esté limpia y saludable.
  • Opciones de Multi-función: Ajuste de 4 modos (Modo Automático/velocidad/sueño/temporizador), elija lo que quiera que ofrezca una vida saludable. Hay 4 Ajustes de potencia según su necesidad en el modo de velocidad.
Volumen de aire

51-150 m3/h

Potencia (W)

26W

Voltaje (V)

110-220V

Capacidad

80

Uso adecuado en

Espacios de 20-25 m2

Nivel de purificación

99,5%

Nivel de ruido

<45db

Tipo

Iones negativos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purificador de aire de escritorio con filtro HEPA, silencioso y fresco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *