¡Oferta!

Purificador de aire para el hogar con filtro HEPA

Purificador con gran capacidad de filtración de bacterias (hasta 99,9%) gracias a su filtro HEPA. Incluye en la parte superior un espacio para albergar plantas o peces dándole a tu hogar u oficina un toque decorativo especial.

¡Oferta por tiempo limitado!
horas
minutos

84,99 76,99

Purificador de aire de escritorio con filtro HEPA verdadero, filtro de aire para alergias, mascotas, moho, humo polvo. Eficiencia de filtración hasta 99.9%. Limpiador de aire y olor. 

1. Purificador de escritorio: Es un purificador incluye un espacio superior para plantas o a modo pecera. Las raíces de las plantas alimentan a los peces. El excremento de los peces se bombea al sistema de filtración para formar un ciclo ecológico. Solo se tardan 3 segundos en sustituir el filtro. El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que el purificador de aire sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios

2 Tecnología central: adsorción física + descomposición catalítica, tecnología compuesta de grafito y carbón activado de alto yodo, la capacidad de adsorción aumenta en 3 veces, alta eficiencia y antibacterial, Y el material compuesto tiene una larga vida útil.

3. Función de Bacteriostasis: El grafeno puede cortar directamente bacterias, las manchas superficiales pueden causar un desbalance del potencial superficial de las bacterias y la muerte, la tasa de inhibición de99.9%En 24 horas

4 sistema avanzado de filtración en 4 etapas: gran área de filtración, fuerte capacidad de purificación, eficiencia de filtración PM2.5 de hasta 99.9%, valor de CADR de hasta 119m 3/h, altamente eficaz en el filtrado de sustancias nocivas de aire, como formaldehído Humo, olores y bacterias, capta alérgenos, pelo de mascotas, caspa, moho, olor y grandes partículas de polvo, además de eliminar el 99.97% de los contaminantes aerotransportados tan pequeños como 0,1 micras recuperar aire fresco

5. Eficiente capacidad de purificación local: 30m2 purificación de la habitación tarda sólo 15 minutos, el valor máximo de purificación por hora es 120m 3/h, el número de Purificaciones por unidad de espacio es 4 veces por hora.

6. 28DB- Funcionamiento silencioso: el motor de bajo consumo energético ofrece un efecto silencioso, que no aporta ruido al filtrar y disfruta de aire fresco durante el trabajo y el sueño.

7. Seguridad de uso: se utiliza la conexión de poder magnético y el enchufe del cable de alimentación solo se puede activar tocando la posición de la parte inferior de la máquina. La Junta de succión magnética de la bomba en la parte inferior del producto es perfectamente segura y hermosa.

8. Interruptor de un solo toque: adopta un interruptor de control de un botón para controlar el inicio, la aplicación y el apagado y el ajuste de velocidad del viento de tres velocidades, que son fáciles de operar.

9. Luz nocturna: elige entre dos ajustes de brillo por la noche para ayudarte a ver por la noche o apagar la luz completamente para crear tu ambiente de sueño ideal para un sueño sin molestias
Purificador de

Potencia (W)

11W

Voltaje (V)

12V

Capacidad

120 m3/h

Adecuado para usos

En espacios de 20-30 m2

Cargador

USB

Nivel de purificación

Elimina hasta el 97% de las partículas

Tipo de filtro

HEPA

Nivel de ruido

<50db

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purificador de aire para el hogar con filtro HEPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *